La figura del agente inmobiliario que representa en exclusiva al cliente comprador está ganando cada vez más peso en nuestro país. Esta figura representa un cambio en la forma de trabajar y entender a los clientes.
Nuestra experiencia nos dice que cuando un comprador descubre realmente el servicio que podemos ofrecerle con nuestros agentes especializados en la figura del comprador, no dudan en trabajar con nosotros. Diferenciar a los agentes inmobiliarios en función del perfil del cliente al que atienden (comprador o vendedor) es una clara propuesta de valor diferencial, y es exactamente lo que buscamos en Landa Propiedades.
¿Cuál es la función de un agente del comprador?
Es un asesor de confianza y un defensor de los intereses de su cliente comprador, con compromiso de lealtad y confidencialidad. No se trata de un mediador, sino de alguien que representa los intereses y acompaña al comprador durante todo el proceso.
Ofrece servicios adaptados a las necesidades concretas del comprador, que se definen en una primera fase de investigación en la que debe quedar claro qué busca exactamente el cliente, por qué y cuáles son sus preocupaciones tanto respecto al inmueble como a la zona que le interesa.
El agente del comprador ayuda al cliente a lograr sus objetivos: Encontrar el inmueble deseado en el menor tiempo posible y con el precio que encaja en su presupuesto.
Bajo nuestro punto de vista, ofrecer los servicios de un agente especializado es la clave para diferenciarse de la competencia y lograr la confianza necesaria para que un cliente se decida a contar con nosotros para encontrar su nueva vivienda.
Nuestros agentes del comprador cuentan con formación, experiencia, conocimientos del mercado y de todo el proceso de compraventa. También tienen las habilidades necesarias de comunicación y negociación para llevar a cabo su labor.
Los servicios que ofrece un agente del comprador se adecuan a las necesidades reales de cada cliente. Es muy importante ponerse en la piel del comprador.
Algunos de estos servicios son: La búsqueda del inmueble deseado, análisis del mercado, estudio y previsión de gastos e impuestos asociados a la compra de la nueva vivienda, coordinación de las visitas, asesoramiento jurídico, fiscal, financiero…
Si decides contar con los servicios de un agente del comprador, te aseguras de que no existe conflicto de intereses, porque se garantiza que se va a defender plenamente tu posición como comprador (y no la del vendedor).
Si eres agente del comprador y te gustaría formar parte de nuestro equipo ¡Nos encantaría conocerte!
Lola Castellano te representará y guiará durante todo el proceso de compra de tu nueva vivienda en Zaragoza
A continuación, te presentamos a una de las nuevas incorporaciones al equipo de agentes del comprador en Landa Propiedades. Ella es Lola Castellano. Conócela a través de esta rápida entrevista:
¿En qué consiste tú día a día en Landa Propiedades?
Vengo a las 9:00h a la oficina y, de momento, como estoy en periodo de aprendizaje, voy haciendo visitas con algún compañero, reviso tutoriales, cursos… Voy poco a poco enterándome de todo.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Landa Propiedades?
La organización y el respaldo que hay a la hora de desarrollar tu trabajo.
¿No podrías vivir sin…
Mis hijos.
¿Una manía confesable?
Que estén siempre los cajones y las puertas de los armarios cerrados.
¿Qué te hace reír?
Cualquier tontada.
¿Cómo desconectas?
Yéndome a la playa o tomando un vino en buena compañía. Hijos, familia, amigos…
¿Tu comida favorita?
Según el momento, pero la tortilla de patata o los huevos rotos me encantan.
¿Un sueño?
Cambiarme de casa.
¿Cuál es tu lugar favorito?
La playa con el chiringuito al lado.
Si quieres que Lola te ayude a encontrar tu nueva vivienda en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros. Pondremos a tu disposición todas las herramientas de nuestros agentes del comprador en Zaragoza que conocen bien el mercado inmobiliario en Zaragoza y tus necesidades como comprador.