Heredar un piso no tiene por qué ser un trámite complejo. Con el apoyo adecuado, gestiona el proceso de manera sencilla y sin preocupaciones. Vende tu piso heredado con Landa Propiedades y asegúrate de que todo sea fácil y óptimo.
En Landa Propiedades aseguramos un proceso rápido y sin conflictos. Contamos con un Protocolo de Intermediación, testeado y que garantiza el resultado de éxito.
¿Cómo lo hacemos en Landa Propiedades?
- Minimiza la fricción entre los distintos propietarios, representando a todas las partes de manera equitativa y garantizando un único interlocutor para todos los herederos.
- Nuestros agentes están altamente capacitados y tienen demostrada experiencia en la gestión de herencias, lo que nos permite agilizar todos los trámites y resolver cualquier situación en el menor tiempo posible.
“te guiamos en cada paso para que consigas la máxima rentabilidad sin complicaciones”
Beneficios de vender
un piso heredado con
Landa Propiedades
- Asesoría Integral con Experiencia: Con nuestra amplia trayectoria en gestión de herencias, te guiamos en cada paso del proceso.
- Te asesoramos sobre la aceptación de herencia.
- Te explicamos la documentación necesaria.
- Entender los impuestos aplicables.
- Y, por supuesto, vender tu piso heredado de forma eficiente y sin complicaciones. Seleccionando compradores y trabajando para que obtengas el mejor precio posible
Recopilación de Documentos:
- Certificado de defunción.
- Certificado de últimas voluntades.
- Certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.
- Testimonio en caso de que exista.
Aceptación de Herencia:
- Es necesario formalizar la aceptación de la herencia ante un notario. El proceso puede variar según el número de herederos involucrado
Inscripción en el registro de la propiedad:
- Es imprescindible inscribir el piso a tu nombre antes de proceder a la venta. Aunque puedes iniciar los tramites de venta previamente, preguntanos como y que puedes hacer!
Impuestos al vender un piso heredado
- Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
- Plusvalía Municipal.
- IRPF.
“Comienza ahora
la gestión aquí”
la gestión aquí”