En el mercado inmobiliario, la especialización es un factor clave para diferenciarse y para ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Bajo esta premisa, hace años que en Landa Propiedades, entendimos que la mejor manera de atender las necesidades de nuestros clientes era dividir el trabajo en dos figuras bien diferenciadas: el Agente del Vendedor y el Agente del Comprador. ¿Quieres saber por qué creemos en esta revolucionaria forma de trabajar?
Soy Isabel Sauras, Agente del Vendedor en Landa Propiedades, ¡te lo cuento!
¿Cómo tomamos la decisión de apostar por agentes especializados?
Desde nuestros inicios en 1999, en Landa Propiedades siempre hemos apostado por la excelencia y la mejora continua. En 2021, tras asistir a un congreso inmobiliario en Estados Unidos, nuestro equipo directivo descubrió una forma de trabajar que revolucionaba la forma de trabajar y, sobre todo, la experiencia del cliente: formar un equipo de agentes especializados en representar exclusivamente a los vendedores o a los compradores.
En ese momento, decidimos probar esta metodología en nuestra agencia con un pequeño equipo piloto. Pronto nos dimos cuenta de que el resultado era claro: mayor profesionalidad, mejor experiencia para el cliente y operaciones más eficientes. Una vez convencidos del éxito, el siguiente paso, fue implantar este modelo de manera definitiva en toda la empresa
¿Qué hace cada agente y por qué es importante?
Lo habitual en una agencia inmobiliaria es que el mismo agente gestione todo el proceso, desde la captación del inmueble hasta la firma de la compraventa. Nuestro revolucionario modelo de trabajo, está enfocado a que cada agente se especialice en una parte del proceso, para garantizar una mayor profesionalidad y una mejor experiencia de nuestros clientes vendedores y compradores. Trabajamos en equipo y somos más ágiles, más eficientes y más profesionales que nunca.
Agente del Vendedor: Máxima profesionalidad en la valoración y mejor estrategia de venta
Vender un inmueble requiere mucho más que poner un anuncio. Nuestro Agente del Vendedor es el profesional encargado de asesorar a los propietarios en cada paso del proceso:
- Asesora y ayuda a los clientes a solucionar problemas y a gestionar sus propiedades de la mejor forma.
- Analiza el mercado y define el precio óptimo para la venta porque su objetivo es defender los intereses del propietario y vender al mejor precio y en el menor tiempo posible.
- Supervisa toda la documentación necesaria para asegurar una venta ágil y sin sorpresas.
- Diseña una estrategia de marketing personalizada para atraer a los compradores adecuados.
Negocia ofertas y se encarga de toda la gestión hasta la firma en notaría.
Agente del Comprador: Seguridad y acompañamiento en la búsqueda del hogar ideal
Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Por eso, en Landa Propiedades creemos que cada comprador debe tener un experto a su lado. El Agente del Comprador:
- Tiene acceso a una gran base de datos de inmuebles y compradores, lo que le permite identificar oportunidades antes que nadie.
- Conoce las necesidades y preferencias del cliente para encontrar la vivienda ideal.
- Actúa con rapidez para adelantarse a otros posibles compradores.
- Acompaña a los clientes en las visitas y asesora en todo momento a los compradores.
- Ofrece una atención personalizada antes, durante y después de la compra, resolviendo dudas y facilitando todos los pasos.
- Negocia en nombre del comprador para obtener las mejores condiciones posibles.
Innovación y excelencia: Nuestro compromiso
En Landa Propiedades llevamos más de 25 años trabajando para mejorar la experiencia inmobiliaria en Zaragoza. Nuestra apuesta por la especialización, respaldada por un excelente marketing y la tecnología más avanzada, nos permite ofrecer un servicio único en el sector.
Si estás pensando en vender tu vivienda o encontrar tu hogar ideal, en Landa Propiedades estamos listos para ayudarte con el equipo más preparado y comprometido. Porque sabemos que tomar una decisión inmobiliaria es importante, y queremos hacerte fácil lo difícil. ¿Hablamos?
