Sabemos que la compra de tu nueva vivienda en Zaragoza es, probablemente, uno de los proyectos más importantes de tu vida.
Tomar una buena decisión es vital, por la gran cantidad de dinero que vas a destinar a ello durante un largo periodo de tiempo. Además, se trata de que no sea cualquier lugar, sino que sea ese hogar con el que sueñas, necesitas y que se adapta perfectamente a tus necesidades.
¿Cuáles son las funciones de un agente del comprador?
Las funciones de un agente del comprador son múltiples y muy variadas, pero se podría resumir en una sola: Te guía y te acompaña durante todo el proceso para que puedas tomar la mejor de las decisiones posibles. Además:
- Identificará cuáles son tus necesidades como comprador de vivienda.
- Localizará las propiedades que cumplan con tus especificaciones, gustos y necesidades. Las viviendas que se adaptan exactamente a lo que buscas.
- Te ayudará a acotar tu búsqueda. Determinará qué es lo que puedes comprar y te presentará las propiedades que estén dentro de los rangos delimitados en cuanto a precio, zona y características.
- Realizará visitas previas a los inmuebles para asegurarse de que cumplirán con tus expectativas.
- Durante las visitas a las viviendas, contarás con su total apoyo y asesoramiento.
- Estudiará en profundidad los inmuebles escogidos para identificar cualquier problema y así ayudarte a tomar la mejor decisión antes de presentar la oferta al vendedor.
- Presentará la oferta al vendedor y a su agente en tu nombre y negociará para que puedas adquirir la propiedad en las mejores condiciones posibles.
- Revisará contigo toda la documentación y te la explicará, para que no tengas ninguna duda al comprar tu vivienda.
- Colaborará para que puedas obtener la mejor financiación posible.
- Te asesorará en cuanto a la tasación y a la inspección técnica, representándote cuando estas sean discutibles.
- Estará a tu lado y te asesorará en el momento de la firma de la compraventa.
- Contará con una lista de proveedores de calidad (mudanzas, abogados, carpinteros, albañiles, pintores…) por si necesitas de estos servicios.
- Si llegaras a necesitarlo, te aconsejará sobre la utilización de servicios especializados de índole jurídica o técnica que no estén entre sus competencias.
Si te gustaría formar parte del equipo de Landa Propiedades como agente del comprador, ¡estamos deseando conocerte!
Cuenta con María José Mendi para la compra de tu nueva vivienda en Zaragoza
Porque rodearse de los mejores cuando uno está ante una de las compras más importantes de su vida, es la mejor decisión que puedes tomar.
María José es la persona ideal para ello. Le apasiona el trato con el cliente.
También es diseñadora de interiores, con una amplia experiencia en diseño y adaptación de espacios. En sus visitas, te puede ayudar a visualizar y a inspirar espacios, de forma que puedas confirmar que esa es la vivienda que se adapta justamente a lo que necesitas.
En los últimos años, ha profundizado en el mundo de la Organización Profesional y Home Staging, disciplinas que le encantan y que son un gran complemento a su pasión que es el diseño de interiores.
Su reto diario es conseguir la vivienda idónea a las personas que confían en ella. Le encanta trabajar con personas, y ayudarlas a conseguir su vivienda ideal es una satisfacción que le guía en su día a día.
Su slogan personal es «Estar, dónde y cuándo es necesario».
Su mayor virtud, de cara a ser la gran agente del comprador que es, es el compromiso con sus clientes y con el proyecto, además de la constancia y el trabajo.
Cuando le preguntamos por qué eligió Landa Propiedades para desarrollar su carrera como agente del comprador, esto es lo que nos dice: «Por sus valores como empresa y servicio al cliente».
Si quieres que María José te ayude con el proceso de compra de tu nueva vivienda en Zaragoza, pulsa en el siguiente botón y solicita una cita:
Estamos muy contentos y orgullosos de que María José forme parte de la gran familia de Landa Propiedades. Contar con personas como ella es lo que hace cada día más grande a este equipo.
¡Gracias por todo María José!